Calle 11#2-28 La Candelaria Bogotà

Servizi

HOTEL & RESTAURANTE

El hotel Abadia Colonial es un sugestivo encanto de la época colonial, reestructuradoAbadia Colonial Servizi con esmero respetando la arquitectura y la historia de esta hermosa ciudad, manteniendo al máximo su esencia, los detalles, acabados, y sus jardines internos, que conservan aún sus árboles nativos, hace de nuestro hotel un rincón acogedor donde el visitante puede sumergirse en la sutil magia de la Candelaria histórica.

Cada objeto tiene nombre propio, espacio propio, aire propio. Incluso la luz tiene sus nichos, la sombra sus rincones y los momentos sus recuerdos. Como huésped en este hotel boutique Abadía Colonial situado en el centro histórico de Bogotá, usted encuentra a su alrededor lo que la Candelaria tiene para ofrecer como sus museos, teatros, cafés, galerías, librerías y restaurantes, sitios a los cuales puede dirigirse en cuestión de minutos ya que puede caminar para llegar a ellos.

Desayuno Continental

Abadia Colonial Colazione Continentale

En nuestro hotel servimos desayuno continental, con algunos sabores tipicos colombianos. Cada mañana servimos café, leche, café con leche, té o chocolate. Además el desayuno incluye pan, matequilla y mermelada, huevos al gusto o cereales con yogurt. Complemtado con jugo de fruta natural y porción de fruta fresca. Para los amantes de la comida tipica colombia, preparamos arepas.

Restaurante Roma

El restaurante Roma cuenta con dos salones, el primero Abadia Colonial Ristorante Romamas informal el cual se encuentra en el primer patio y es protegido por una estructura en vidrio que deja observar el cielo. El segundo se encuentra en el segundo nivel de la casa, esta es una gran sala ideal para comer en una atmosfera mas elegante y discreta, esta es apta para una cena romántica o si usted quiere festejar con amigos y familiares un evento importante. Nuestra cocina es principalmente italiana como son nuetras raices, usamos productos importados de nuesta tierra, es indispensable para recrear el buen gusto y los sbores de nuestras recetas originales. Además hemos incluido en nuestro menú platos tipicos colombianos para todos nuestros clientes que desean conocer la buena cocina local.

Noche Romantica

Abadia Colonial Notte Romantica

Goza de una noche romantica y bohemia en un lugar especial , en el corazón de Bogotá. Habitaciones finamente decorada con petalos de rosas. Para ustedes una botella de vino rojo italiano, flores, chocolates, y desayuno continental, servico en la habitación o en el restaurante. Precio $ 330.000 COP – Impuestos incluidos.  Condiciones: Reservar con 48 horas de anticipación y sujeto a disponiblidad. Anticipo del 50% no rembolsables.

TV LCD Internacional

Accesso Portatori Handicap

Servizio in Camera H24

Cassetta di Sicurezza

Riscaldamento

Servizio Sveglia

Bagno Privato

Internet WI-FI Gratuito

Lavanderia

Asciugacapelli

Concierge

Servizio Deposito Bagagli